2023 Bullrich respaldó a Milei y Juntos por el Cambio avanza hacia una ruptura total | .





Sponsor
Cargando...

Bullrich respaldó a Milei y Juntos por el Cambio avanza hacia una ruptura total

 La titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, brindó este miércoles su apoyo explicitó al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, rumbo al balotaje del próximo 19 de noviembre, al explicar que tiene "la obligación de no ser neutral ante el peligro de continuidad del kirchnerismo", en una decisión que abre interrogantes sobre la continuidad de la coalición opositora.


Esta postura, que Bullrich anunció con el respaldo de Mauricio Macri, comienza a perfilar un proceso de ruptura de la coalición opositora, donde tanto la Coalición Cívica, una parte del PRO y el radicalismo se manifestaron en contra del líder libertario hacia la segunda vuelta.

El anuncio de Bullrich fue realizado en sus oficinas frente a Plaza de Mayo, donde estuvo acompañada por quien fuera su compañero de fórmula en los comicios del domingo pasado, el diputado mendocino de la UCR Luis Petri.

"No venimos en representación de nuestros partidos sino en la representación de haber tenido el apoyo hacia nuestra fórmula de 6,2 millones de argentinos que nos acompañaron", aclaró Bullrich sobre el respaldo obtenido en los comicios generales del 22 de octubre, donde la fórmula opositora alcanzó el 23,85% de los sufragios, en el tercer lugar de las preferencias del electorado.

El anuncio de quien fuera la candidata presidencial de Juntos por el Cambio se gestó en un encuentro mantenido en la noche el martes entre Bullrich, Mauricio Macri y Javier Milei.

Al respecto, Bullrich reconoció la reunión, aunque evitó confirmar si en ella estuvo el expresidente, y dijo que con el candidato libertario se habían "perdonado mutuamente", y que en el futuro desistirá de la causa judicial que le inició luego de que Milei la calificara de "montonera tirabombas".


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment