El entrenador español, campeón del triplete con los Citizens, recibió su bono de campeón de la Champions League y tomó una decisión inolvidable.
El entrenador español Pep Guardiola, quien llevó en esta temporada al Manchester City de Inglaterra a obtener la Triple Corona, repartió el bono logrado por ser ganador de la Champions League entre los empleados del club.
Según publicó el diario Daily Mail, el número uno de la historia repartió su bono entre los empleados del Manchester City "para agradecerles sus contribuciones al éxito del club".
La cantidad exacta se ha mantenido en secreto, pero algunas de las estrellas principales del club obtienen bonos de hasta 877.000 euros en sus contratos y es posible que Guardiola perciba alrededor de esa cifra.
El diario británico señaló que entre los empleados del Manchester City que han podido recibir su parte proporcional del dinero donado por Guardiola, están desde los recepcionistas hasta el personal de seguridad
En Manchester aseguran que Guardiola es una figura muy popular entre el personal y "su último acto de generosidad aumentará significativamente el valor de las bonificaciones que ya se entregaron".
En esta temporada el Manchester City, que cuenta con el campeón mundial argentino Julián Alvarez y con Máximo Perrone, obtuvo la triple corona al adjudicarse la Premier League, la FA Cup y la Champions League.
Blogger Comment
Facebook Comment