Tasa General de Inmuebles: bonificación del 20% por el pago total anual antes del 10 de febrero

 A través del pago de la Tasa General de Inmuebles, el vecino tiene como principal beneficio la prestación de servicios públicos que son esenciales para el mantenimiento y crecimiento de la ciudad.


Acciones como barrido, limpieza, recolección de residuos, riego, mejora y mantenimiento de plazas, parques, paseos y lagunas, conservación arreglo de cordones cunetas y zanjas; mantenimiento de calles y caminos de tierra; reparación, conservación de pavimentos y empedrados; higiene sanidad y asistencia pública son prestados en forma diaria o periódica.


En este sentido, se recuerda que el Municipio bonifica hasta en un 20% en el caso de que el contribuyente opte por el pago total anual antes del 10 de febrero, y hasta un 10% si se opta por pagos de las mensuales.



¿Cómo se puede abonar la boleta de la Tasa General de Inmuebles?


Para evitar salir de casa, se puede hacer a través del sitio www.posadas.gov.ar, donde el contribuyente puede obtener su boleta y abonar su tasa con crédito o débito a través de las plataformas de pago MacroClick, Pagos 360 Interbanking Mercado de Pago, Redlink y Pagos mis Cuentas.


Además, se puede de manera presencial con efectivo/débito en la Municipalidad de Posadas- Edificio Central, en las Delegaciones Municipales, en el Centro de Atención Tributaria (Av. Trincheras de San José N° 2354) o en el Centro de Atención al Vecino ubicado sobre la avenida Las Heras N°3929 y en el CAV ubicado sobre la avenida Urquiza esquina avenida San Martín; Banco Macro; Banco de Corrientes; Rapipago; Pagofácil; Cobro Express habilitados (Agencias del I.P.L.y C.).


Para el cobro Automático Mensual mediante Tarjetas de créditos Visa y Naranja (adhesión por única vez en el Box 1 – Planta Baja, Municipalidad de Posadas).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente