POSADAS: Fueron detenidos momentos antes de delinquir

 En las primeras horas de hoy miércoles, integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, en dos procedimientos prácticamente en simultáneo detuvieron a dos jóvenes justo antes de que cometieran robos.  


El primer procedimiento tuvo lugar en inmediaciones a las calles Herrera y Mendoza, en circunstancias que los efectivos realizaban recorridas de prevención, unos serenos de la zona alertaron a los uniformados que un individuo había intentado abrir un auto Renault Clio que estaba estacionado en la calle, pero al darse cuenta de que lo observaban se dio a la fuga.


Con datos aportados por los cuidadores del barrio, los policías realizaron una búsqueda por la zona, y minutos después lo detuvieron cuando intentaba ocultarse en la oscuridad. Al momento de su aprehensión, constataron que tenía en su poder una llave cruz de rueda, elemento que fue secuestrado. El joven de 20 años quedó alojado en la Seccional 3ra en averiguación de sus antecedentes.


Momentos después, en la Chacra 32-33, los motorizados fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, de que un hombre intentó abrir la puerta de un domicilio del barrio Cristo Rey, pero fue sorprendido por su dueña y huyó despavorido. 


A raíz de lo sucedido, los uniformados realizaron un operativo cerrojo en la chacra y en las aledañas, donde visualizaron al sospechoso en inmediaciones a la avenida Francisco De Haro y calle Alemania, por lo que fue inmediatamente detenido. El joven de 23 años quedó alojado en la dependencia jurisdiccional para los trámites pertinentes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente