Nueva semana de colonia de vacaciones del PAS en Club del IPS

 El P.A.S Posadas está desarrollando la Colonia de Vacaciones para que niños y niñas de distintos barrios de la ciudad disfruten del verano en el Club del IPS. 



Posadas, 13 de enero. Esta semana continúa la colonia de vacaciones del Programa Asistencia Solidaria en el Club del IPS donde participó el vicegobernador Carlos Arce junto a la coordinadora Mirta Amarilla, el presidente de IPS Lisandro Benmaor y el director del área municipal de personas con discapacidad Fernando Rosa.


Esta semana la colonia es para niños de barrio Aeroclub, barrio A-4, los chicos de la chacra 242 y niños de Fundación REDD.


Estas actividades son coordinadas por el P.A.S. Posadas con los merenderos de los barrios y fundaciones para ofrecer a los niños y niñas jornadas de actividades recreativas, pileta y aire libre para disfrutar el verano. En el Club los chicos almuerzan y tienen refrigerios para pasar el día. 


Siguiendo con la prevención del COVID se solicita el Pasaporte Sanitario y se instaló una carpa de inmunización para completar el calendario de vacunación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente