Silicon Misiones firmó un convenio de cooperación con el Círculo Giuridico Italiano

 Se firmó un convenio marco de cooperación entre Circulo Giuridico Italiano de Argentina y el Silicon Misionero este viernes en Buenos Aires.

El obLa cooperación mutua que comienza hoy, se realizará sobre bases de igualdad, con el objeto de entablar acciones conjuntas en todos los ámbitos que permitan el mejoramiento de las relaciones socioculturales y académicas.

jetivo de esta firma es de interés institucional para la Subsecretaría Silicon Misiones, ya que permite generar vínculos de intercambio socioculturales y académicos con distintos organismos, tanto del ámbito público como privado, a través el Circolo Giuridico di Argentina, que engloba a distintas empresas, entidades y academias ítalo –argentinas y los vincula con la Comunidad Europea en general.

Estuvieron presentes: Presidenta. Dra. Malena Errico; la Subsecretaria de Silicon Misiones, CP. Siomara Vitto, el director de desarrollo tecnológico del Silicon, Gerardo Levisman y parte del equipo técnico de la subsecretaría.La cooperación mutua que comienza hoy, se realizará sobre bases de igualdad, con el objeto de entablar acciones conjuntas en todos los ámbitos que permitan el mejoramiento de las relaciones socioculturales y académicas.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente