Sesionó el Directorio de Vialidad y proyectó la gestión 2022

 El ingeniero Sebastián Macias, presidente del Directorio de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) encabezó este viernes una reunión con los miembros de ese cuerpo directivo y en la oportunidad el titular del organismo expuso sobre la ejecución del plan de trabajo del año que culmina, con detalles de aplicación presupuestaria y nivel de avance de las obras en marcha.

Por otro lado, el Directorio analizó las proyecciones en función de lo que se prevé para el año 2022.

Macias explicó en detalle las previsiones en cuanto a ejecuciones en marcha y su proyección de continuidad y obras a iniciarse en el año entrante según los  lineamientos de gestión indicados por el Poder Ejecutivo Provincial.

El Directorio prestó acuerdo unánime a las resoluciones puestas a consideración del cuerpo y respaldó las líneas de trabajo tanto en lo que hace  a las que están en proceso como a las que forman parte de la proyección para 2022.

“Estas reuniones, lejos de ser una formalidad, nos permiten avanzar en definiciones sobre las políticas de trabajo a aplicar y su alta relevancia para el desarrollo de la Provincia”, consideró el Ingeniero Sebastián Macias.

El Directorio de la DPV está actualmente compuesto por el Ingeniero Sebastián Macias, presidente; Norberto Aguirre, vicepresidente y Sucel Itatí Nardelli, Mónica Alustiza, Orlando Ernesto Wolfart y Miguel Ángel Arjol como vocales y Dr. Fabian Mendler, secretario. 



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente