La Subsecretaría de Tierras y Colonización entregó títulos de propiedad a veintidós familias de Colonia Pastoreo

Veintidós familias de la localidad de San Ignacio, residentes en Colonia Pastoreo, pudieron regularizar la situación de sus tierras en el marco del programa Mi Título de la Subsecretaría de Tierras y Colonización del Ministerio de Gobierno de Misiones.

La actividad estuvo a cargo de la subsecretaria, Sonia Mello, quien acompañada por el intendente de San Ignacio Javier Peralta, visitó a las familias y entregó los anhelados documentos a los beneficiarios, que tras 20 años contrataron el sueño de la casa propia.

"Con esta importante entrega las familias dejan de ser ocupantes y pasan a ser propietarios de la tierra donde viven", sostuvo Mello.

En lo que va del año, la subsecretaría brindó más de 300 soluciones de tierras y desde que el gobernador Oscar Herrera Ahuad prorrogó el programa Mi Título, ya adjudicó más de mil documentos en la Provincia.

Es oportuno mencionar que a través del programa se pudo agilizar los trámites y que las familias tengan un mayor acompañamiento al momento de iniciar su regularización.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente