El vencimiento de la declaración jurada mensual se pasó para el 21 de diciembre

 Luego de algunos inconvenientes técnicos registrados este lunes, 20 de diciembre, fecha en la que figuraba establecido el vencimiento de la Declaración Jurada Mensual del Derecho de Inspección, Registro y Servicio de Contralor, la  Municipalidad de Posadas decidió trasladar  al 21 de dicho mes esta presentación.


La Resolución explica que, por Artículo 13º del Código Fiscal Municipal vigente, el Organismo Fiscal está  facultado a reglamentar el cumplimiento de los deberes formales por parte de los contribuyentes.


Por problemas técnicos en el Sistema de Declaración Jurada Mensual ON LINE, solucionados, se prevé prorrogar el vencimiento de la posición mensual del mes de Noviembre del DIRySC, al 21 de Diciembre del 2021.


La  fecha  de  vencimiento para la  presentación  de  la Declaración  Jurada  Mensual del mes de Noviembre del año 2021, del Derecho de Inspección Registro y Servicio de Contralor, al día 21  de diciembre de 2021.


Se recuerda además que la falta de presentación de la Declaración Jurada Anual, en tiempo y forma establecido, hará pasible al contribuyente de la multa que establece el Decreto Nº: 1589/08, Anexo Único inciso 2 (Boletín Oficial Nº: 387/08).


Formas de pago


Cabe recordar que en el sitio www.posadas.gov.ar, el contribuyente puede abonar su tasa con crédito o débito a través de Macro online o Pagos 360.


Los medios de pago en efectivo/débito, se pueden realizarlo en el Edificio Central – Municipalidad de Posadas; en el Centro de Atención Tributaria y Recaudaciones (Av. Trincheras de San José N° 2354); en el Banco Macro; en el Banco de Corrientes; como también en: Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express habilitados (Agencias del I.P.L.y C.).


Mientras que los pagos online se pueden realizar a través de PagoMisCuentas (desde la App o Cajeros Automáticos); Red Link; Mercadopago.


Para el cobro Automático Mensual mediante Tarjetas de créditos Visa y Naranja (adhesión por única vez en el Box 1 – Planta Baja, Municipalidad de Posadas).



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente