J El Registro Provincial de las Personas instaló un nuevo CDR en Itaembé Guazú | .





Noticias
Cargando...

El Registro Provincial de las Personas instaló un nuevo CDR en Itaembé Guazú

 El Registro Provincial de las Personas sumó un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) en Posadas, que a partir de hoy funciona en el barrio de Itaembé Guazú en el mismo predio de la Comisaría 19ª.

A un día de su puesta en marcha, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez recorrió las instalaciones con la titular del Registro Alejandra Soto. “Ampliamos el servicio por y para los vecinos. El objetivo es que todos puedan acceder a los trámites de manera fácil y ágil, sin tener que viajar largas distancias”, señaló el mandatario.

En un primer momento, en este centro se podrá gestionar el DNI, el pasaporte y la expedición de actas, en el horario de atención al público de 6.30 a 12.30. Luego, de forma progresiva ser irán incorporando otros servicios hasta llegar a ser una delegación.

Por tal motivo, las actas de matrimonio se seguirán realizando en el edificio que se encuentra sobre la avenida Trinchera de San José y calle Perito Moreno.

Del mismo modo, las actas de defunciones que se redireccionan a la delegación del Centro de Atención al Vecino (CAV), ubicada en las avenidas Urquiza y San Martín de Posadas.

Durante la recorrida, también estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, y el jefe de la Policía de Misiones, Carlos Merlo.

Por otro lado, es oportuno mencionar que en lo que va del año este Registro, incorporó otros centros más en la Provincia. Estos nuevos CDR están en las localidades de: Los Helechos, Florentino Ameghino, Profundidad, Cerro Corá, San Martín, Arroyo del Medio, Tobuna, Tres Capones y Colonia Alicia.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment