J Clases de Aero - GAP en la Chacra 148 | .





Noticias
Cargando...

Clases de Aero - GAP en la Chacra 148

 En el Centro Comunitario de la Chacra 148 ubicado en las calles Ramón Ayala y Calle 58, comenzarán a dictarse clases de Aero -GAP, dispuesto por la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Posadas.

Todos los lunes, miércoles y viernes, vecinos del barrio y zonas aledañas podrán disfrutar de las clases aeróbicas sumando así nuevas actividades deportivas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Aero- Gap (Glúteos-Abdominales-Piernas) es un tipo de actividad física aeróbica, en el que se hace especial hincapié en el trabajo de tonificación muscular de la zona de glúteos, abdominales y piernas.

Entre los beneficios de esta actividad se destacan que permite mejorar notablemente la fuerza en glúteos, abductores, cuádriceps isquiotibiales y gemelos. Como también evita y previene la incontinencia urinaria, mejora la flexibilidad en las piernas y fortalece la zona media (abdomen) junto al tren inferior. Además estas prácticas ayudan a reducir el estrés y mejoran el estado de ánimo. 

Desde la Dirección General de Deportes recuerdan que son gratuitas todas las actividades de las Escuelitas Deportivas que dependen del Municipio.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment