J Charla líneas de crédito que ofrece el Banco de la Mujer | .





Noticias
Cargando...

Charla líneas de crédito que ofrece el Banco de la Mujer

 Con el objetivo de impulsar a las mujeres emprendedoras, se llevó a cabo en Colonia Wanda una charla en la que se expusieron las líneas de crédito que ofrece el Banco de la Mujer del Ministerio de Acción Cooperativa de Misiones.

La charla estuvo a cargo de Héctor Zerbin, dirigida a mujeres para iniciar o fortalecer su emprendimiento, y estuvo organizada por el candidato a intendente del sublema renovador Vamos Wanda, Cristian Fuentes.

Los créditos del Banco de la Mujer son sumamente accesibles, a muy baja tasa, y permiten a las emprendedoras o mujeres que quieren iniciar su negocio o actividad, contar con recursos para adquirir insumos, herramientas, etc..

“Tuvimos una excelente respuesta por parte de las mujeres, porque esto es una herramienta por demás necesaria que el Gobierno Provincial les pone a disposición”, explicó Fuentes, y agregó que “creemos firmemente en la necesidad de impulsar a las mujeres emprendedoras de nuestra ciudad, por eso organizamos la reunión en la que Héctor Zerbin que expuso sobre los créditos del Banco de la Mujer, cómo funcionan y modalidades”.

“Mientras, por ejemplo, en Colonia Victoria presentaron en el último tiempo 80 proyectos para el Banco de la Mujer, en Wanda, con unas cinco veces más cantidad de habitantes, no se presentó ninguno, en realidad desde 2019 no se presenta ningún proyecto, y esto habla de la falta de gestión y acompañamiento desde el Municipio hacia las mujeres y las emprendedoras, y limitándoles así la posibilidad de desarrollarse y crecer, desaprovechando herramientas que con mucho esfuerzo el Gobierno Provincial pone a disposición de todas las misioneras”, recalcó.

 “Nuestro compromiso es fortalecer y acompañar a todas las mujeres emprendedoras o con ganas de emprender, dándoles asistencia técnica y facilitándoles el acceso a herramientas vigentes, como estas del Banco de la Mujer”, concluyó el candidato a intendente Cristian Fuentes.

 


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment