J Todos a la cancha: Inscriben a la escuela de fútbol infantil de Miguel Lanús | .





Noticias
Cargando...

Todos a la cancha: Inscriben a la escuela de fútbol infantil de Miguel Lanús

 La Dirección General de Deportes y la Escuela Municipal de Fútbol del Barrio Miguel Lanús de Posadas comunican que está abierta la inscripción para todos los niños y niñas que quieran formar parte de esta actividad deportiva.


La convocatoria está dirigida a chicos y chicas de 8 a 12 años. Los interesados deberán comunicarse al número telefónico 3764-393829. Los cupos son limitados.


Las prácticas se realizan los martes y jueves de 16:30 a 18:30 hs. Es importante mencionar que las clases son gratuitas y se llevan a cabo al aire libre, con la aplicación de todos los protocolos sanitarios.


Los objetivos están trazados para brindar herramientas básicas sobre la práctica del fútbol; estimular  y concientizar sobre la importancia de generar espacios de inclusión. Además, el fútbol como deporte es un agente social y cultural importante, que lo convierte en una actividad de gran relevancia para los alumnos y alumnas. 


En consecuencia, esta disciplina puede favorecer los procesos de aprendizajes en forma espontánea y obrar como punto de partida para que desde esta propuesta se utilicen todos los recursos pedagógicos y didácticos necesarios, para organizar y planificar un programa de calidad que contemple las destrezas básicas de la técnica, fomentando valores y brindando contención a los niños y niñas.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment