J Teatro y concierto clásico en el Cidade | .





Noticias
Cargando...

Teatro y concierto clásico en el Cidade

 Para este fin de semana la agenda del Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz); institución dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura; tendrá como alternativa cultural dos obras de teatro y un concierto clásico.  La agenda comienza el viernes con la doble función de “Como si fuera esta noche”. Las mismas se realizan a las 17:30 horas y  a las 21 horas. El derecho de espectáculo tiene un valor de $400 y habrá 2x1 para jubilados.

Sobre la obra: Como si fuera esta noche, hilvana la vida de estas mujeres Mercedes y Clara madre e hija en un instante en el cual cada espectador se llevará un retazo de esta obra, que no es más que retazos de vida, de la de cualquiera de nosotras; madres, hijas, novias, parejas, esposas, niñas, abuelas, tías, hermanas, primas…. Como si fuera esta noche, expone el ayer como un constante hoy donde seguimos remendándonos entre nosotras ante las miradas indiferentes de todos.

Para el sábado, un estreno, a las 22:00 horas, llega a las tablas de la Sala Quiroga El varieté: espectáculo de teatro, humor y transformismo. Luego de las exitosas presentaciones en el mes de Junio, y recientemente en septiembre en el marco del Festival Teatro por la Diversidad,  el grupo de artistas convocados por el Grupo “Agua de rio teatro”, y a pedido del público,  llega el estreno de “El Variete”. Obra que tiene como objetivo entregar al público un resumen de lo que fueron las presentaciones anteriores donde se propiciaron espacios de encuentro y reflexión, en los cuales estos artistas abordaron temáticas LGBTTTQ+ desde múltiples y originales puntos de vista promoviendo de esta manera la inclusión y visibilización a fin de contribuir a la transformación social positiva, donde el humor, el Transformismo y las obras de teatro que son en esta oportunidad las propuestas principales, como así también la participación de artistas invitados que se irán sumando en futuros espectáculos. Las entradas tienen un costo de $500.

Concierto para cerrar el fin de semana

El domingo a las 20:00 horas se realizará un concierto clásico.  El Maestro Diego Salazar Henning dirigirá por primera vez los Grillos Sinfónicos. Este espectáculo musical es el resultante de un trabajo que incluyó seminarios de capacitación de Cuerdas. 

Para esta oportunidad, se realizará el Concierto de Violín de Mozart más la Suite Capriol; obras donde el público podrá disfrutar de una sonoridad con preponderancia de los instrumentos de cuerda frotada y sus amplios colores. Entradas se adquieren en la sede central de Grillos Sinfónicos  (Av Tacuarí 3916) de lunes a viernes en reservas al 3764247180.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment