J Argentina amplía a 1.600 cupo de ingreso por Posadas | .





Noticias
Cargando...

Argentina amplía a 1.600 cupo de ingreso por Posadas

 A pedido de las autoridades de Misiones, el gobierno nacional decidió autorizar la ampliación a 1.600 del cupo de personas que pueden ingresar por el corredor del puente Posadas-Encarnación.

El gobierno provincial con las firmas del ministro de Salud Pública de Misiones, Óscar Alarcón, y del ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, solicitaron a Nación que el cupo de ingreso diario a Misiones se extienda de 800 a 1.600 personas en todos los corredores seguros habilitad.

Los requisitos para ingresar a la Argentina son el certificado de vacunación completo contra el Covid-19, el test PCR negativo dentro de las 72 horas, la declaración jurada y un test al ingresar a Posadas.

“Los demás pasos fronterizos de los otros países con Argentina tienen ese requisito", sostuvo la funcionaria y explicó que, del lado paraguayo, para aquellos que estén residiendo en Posadas, podrán ingresar con el test de antígeno o con ambas dosis anti-Covid.

No obstante, aquellas personas que tienen la intención de quedarse más tiempo tendrán que presentar un PCR de antígeno y la ficha de salud.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment