J “Nos pidió que sigamos trabajando y recorriendo cada rincón de nuestra provincia para tener la vida que queremos” | Canal 4





Noticias
Cargando...

“Nos pidió que sigamos trabajando y recorriendo cada rincón de nuestra provincia para tener la vida que queremos”

 El precandidato a diputado Nacional del Frente de Todos por Misiones, Javier Gortari mantuvo una reunión con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Capital Federal en la antesala a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que tendrán lugar este próximo 12 de septiembre.





"La verdad felices por haber sido recibido por la vicepresidenta de la Nación", dijo el ex rector de la Universidad de Misiones y actual precandidato de la lista “Celeste y Blanca” sobre su reunión con la máxima referente del Frente de Todos a nivel nacional.

"Charlamos sobre temas relacionados a la Provincia de Misiones y cómo vamos saliendo adelante de a poco en el contexto pandémico que venimos atravesando en nuestro País", agregó Gortari.

El candidato a diputado nacional junto a sus compañeros de lista se encuentra en el último tramo de su recorrida por todas las localidades de la provincia de Misiones; itinerario que interrumpió brevemente para entrevistarse con la Vice Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.  

Sobre la charla, Javier Gortari explicó que la misma giró sobre la Argentina del desarrollo, la producción y de poder articular entre Nación y provincia. “Puntualizamos sobre la reactivación económica que está teniendo el país que también se va a ver reflejada en mi querida provincia de Misiones”, manifestó.

El encuentro coincidió además con los dos años en que la actual Vicepresidenta presentó “Sinceramente” en Misiones. Al respecto la actual Diputada por el Frente de Todos, Cristina Britez comentó  en sus redes sociales,  “se cumplen dos años del momento que Cristina lanzó “Sinceramente” en Misiones. La recuerdo como una noche imborrable con amor y mística”.

Gortari agradeció a Cristina Fernández por el recibimiento y el apoyo recibido. “Somos la lista que va poner en el congreso la fuerza de este gobierno nacional y popular que encabeza Alberto Fernández y Cristina Fernández para poner nuevamente a la Argentina de Pie”. Además aprovecho para comentar a la Vicepresidenta acerca de los proyectos y propuestas que vienen trabajando de cara a integrar el congreso nacional.

“Hablamos de diversos proyectos productivos, de esta situación difícil de pandemia que nos tocó vivir, del plan de vacunación que nos permitió empezar a recuperar la vida y que tiene a la economía nuevamente en marcha con índices en crecimiento” agregó Gortari.

Para cerrar el candidato a diputado nacional resaltó “cómo todos saben, el 12 de septiembre se desarrollarán las PASO para decidir candidatos a diputados nacionales.  En este escenario, nuestro objetivo es acompañar el esfuerzo del gobierno nacional para lograr la mayoría legislativa que le permita avanzar con sus proyectos para tener la provincia que queremos y que modelo de País queremos”.

Javier Gortari integra la lista “Celeste y Blanca” del Frente de Todos, que disputa el próximo 12 de septiembre las PASO. Lo acompañan en dicha lista, Soledad Gómez y Francisco Fabio como segunda y tercer precandidatos respectivamente a diputados nacionales.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment