J Más inclusión: Multiplican las actividades recreativas para adultos mayores | Canal 4





Noticias
Cargando...

Más inclusión: Multiplican las actividades recreativas para adultos mayores

Con el objetivo de acompañar a los adultos mayores, la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano incrementa las propuestas de esparcimiento, recreación y formación para este sector de la comunidad posadeña.



Este martes, de 16 a 17hs, se dicta el Taller de Folklore y de 17 a 18hs, el Taller de Ritmo Latino - Movimiento Corporal en el Cammp Villa Sarita que funciona en el Club Sarmiento. Este mismo día pero de 15 a 17 hs, se realiza el Taller de Pintura decorativa y Manicura en el Club Santa Rosa ubicado en el barrio homónimo.


También habrá jornada interdisciplinaria en el CAPS "Miguel Lanus", 9 a 12 hs. En tanto, para quiénes opten por la tecnología, el miércoles se realizará el taller de Computación en el Cammp Lucas Braulio Areco, de 9 a 11 hs, y por la tarde de 16 a 17:30 se desarrollará el Taller de Folklore en el Cammp Juventud Eterna de la Delegación Municipal Itaembé Miní.


De 15 a 16:30hs se dictarán los talleres de Inglés y Portugués, de 17 a 18:30hs, en el Jardín Maternal Municipal “Emilio Gottschalk”.


Los que quisieran desarrollar otra actividad recreativa podrán optar por el Taller de Pintura Decorativa y Manicura en el Cammp Santa Catalina, de 15 a 17hs, o bien, participar del Taller de NewCom el el Cammp Juventud Eterna - Delegación Municipal Itaembé Miní, 15 a 16:30hs. En tanto, de 16:30 a 18hs tendrá lugar el Taller de Ritmo Latino -Movimiento Corporal en el Cammp Adultos Felices.


Ya para el jueves se desarrollará el Taller de Pintura Decorativa y Manicuría, de 15 a 17hs, en el Cammp Las Rosas (calle Newbery 4418). Y de 16 a 17hs, se realizará el Taller de Computación en el Cammp Villa Sarita (Club Sarmiento). En tanto que de 15:00 a 16:30hs continuarán los Talleres de Inglés y de 17 a 18:30 hs, el curso de Portugués en el Jardín Maternal Municipal Emilio Gottschalk.


--

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment