J Luego del intenso calor emiten alerta por lluvias y tormentas para Posadas | .





Noticias
Cargando...

Luego del intenso calor emiten alerta por lluvias y tormentas para Posadas

 Luego del intenso calor, que hoy rozó los 37 grados, la Dirección General de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (OPAD) emitió una advertencia Amarilla que rige para mañana por lluvias y tormentas.

A la hora de la siesta de hoy el termómetro llegó a los 36,7 grados con una térmica de 38 y a las 19 la temperatura se mantenía en 33 grados con una térmica de 36,3 grados según los datos de la web de la OPAD.

El pronostico del tiempo anticipa para mañana un día con descenso de temperatura, el cielo cubierto y con lluvias. Las precipitaciones y tormentas llegarán a la madrugada al sur y centro de Misiones y se mantendrán durante gran parte de la mañana, con mayor intensidad nuevamente cerca del mediodía.

En la zona norte serán más leves y sobre la tarde noche el estado habrá cesado. Se estima que las mínimas serán de 13°C aproximadamente y las máximas de 28.

Por su parte, la Dirección de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología de Misiones anticipó “la llegada de un débil frente frío provocaría lluvias en la provincia hasta después del mediodía, con probabilidad de algunas tormentas durante la madrugada en el sur y parte de zona centro. Cielo cubierto por la tarde”.

Las temperaturas: máxima estimadas en 28ºc en Puerto Iguazú con 29°c de sensación térmica; la mínima sería de 14ºc a la noche en San Vicente con 14°c de sensación térmica.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment