J Fijaron fecha para la libertad condicional de Rocío Santa Cruz, la ex miss Argentina culpable del homicidio del “Topo” Cabrera | Canal 4





Noticias
Cargando...

Fijaron fecha para la libertad condicional de Rocío Santa Cruz, la ex miss Argentina culpable del homicidio del “Topo” Cabrera

 La defensa de Rocío Santa Cruz, podrá solicitar a partir del 6 de noviembre de este año, su libertad condicional, que entraría en vigencia a partir de septiembre del 2023. Actualmente, Santa Cruz está cumpliendo una condena por “homicidio culposo en accidente de tránsito”, luego de que la justicia resolvió que era culpable del homicidio de Ramón “Topo” Cabrera.



La acusada terminaría de cumplir el 6 de marzo del 2024 la condena por el hecho que ocurrió en 2016. Sin embargo, de acuerdo al cómputo de cumplimiento de la condena que resolvió el juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte, Santa Cruz podría solicitar este régimen de salida desde el 6 de septiembre de 2023.

Luego de que el Superior Tribunal de Justicia (STJ) rechazó el Hábeas Corpus presentado por la defensa de Santa Cruz, para recurrir a la Corte Suprema de Justicia de la Nación en apelación a la condena de tres años de prisión, la ex miss Argentina fue nuevamente detenida el 11 de agosto del 2021 y desde entonces está cumpliendo su condena en el anexo para las mujeres del Servicio Penitenciario Provincial de calle Rocamora y avenida Tambor de Tacuarí de Posadas.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment