J Eliminatorias Qatar 2022: Scaloni dio la lista para la triple fecha que Argentina tendrá el 7, 10 y 14 de octubre | .





Noticias
Cargando...

Eliminatorias Qatar 2022: Scaloni dio la lista para la triple fecha que Argentina tendrá el 7, 10 y 14 de octubre

 Salió la lista para la triple fecha de Eliminatorias que se disputará a partir del jueves 7 de octubre. Lionel Scaloni dio a conocer a los citados para los encuentros ante Paraguay, Uruguay y Perú. No hay demasiadas sorpresas, lo que es bueno en función de la preparación. El plantel, se sabe, se fortaleció en la Copa América. Y con esa base, el DT volvió a armar la nueva nómina. 




¿Qué hay para destacar de la lista para la triple fecha? En principio, la tranquilidad de saber que Lionel Messi ya se recuperó del golpe en la rodilla izquierda. De hecho, Pochettino contará con el crack en el duelo de este martes ante el Manchester City por la segunda fecha de los grupos de la Champions. ¿Quiénes se quedaron afuera con respecto a la convocatoria anterior? Emiliano Buendía y Gerónimo Rulli. 

El segundo punto es que Scaloni incluyó a Paulo Dybala y Exequiel Palacios a pesar de que se encuentran lesionados. La Joya tuvo que salir el domingo a raíz de una molestia muscular tras marcar en el 3-2 de la Juventus ante la Sampdoria. Este lunes el club informó que tuvo una “elongación en el muslo izquierdo”. Mientras que Palacios se recupera de una rotura de ligamentos en el tobillo derecho, según informó el Bayer Leverkusen. El Tucu debió salir de la cancha luego de convertir ante Ferencváros por la Europa League, el 16 de septiembre. Desde el club alemán comunicaron que la recuperación le demandaría un mes. 

Un tercer elemento para subrayar en la lista para la triple fecha son los regresos de Alario y Andrada. El delantero del Leverkusen estuvo en la lista de la Copa América pero terminó quedando afuera en el final. 

Mientras que Sabandija, que había perdido ese lugar mientras estaba en Boca por su falta de regularidad en su último tiempo en el Xeneize, ahora recuperó continuidad y nivel en Monterrey. Y por eso, volverá a estar en la nómina de arqueros para los partidos ante Paraguay en Asunción el jueves 7 de octubre (fecha 11), ante Uruguay el domingo 10 en el Monumental (pendiente de la fecha 5) y contra Perú el jueves 14 de octubre también en River (fecha 12). 

En cuarto lugar, Scaloni ya incluyó en esta lista a dos jugadores del medio local. Y ambos son de River: Franco Armani y Julián Alvarez. Claro, primero jugarán el superclásico del domingo y luego se meterán en la burbuja del predio de la AFA. Por eso no estarán para el duelo ante Banfield por el torneo. 

En el arco, Dibu Martinez, quien no jugó contra Bolivia porque debía regresar a Europa para hacer la cuarentena, llega a esta nueva convocatoria en un excelente momento y con la confianza en alza tras el triunfo del fin de semana ante el Manchester United. Lo acompañarán Franco Armani y Juan Musso y Andrada. Agustín Marchesín se está poniendo a punto tras haber sido sometido a una artroscopía en la rodilla derecha. 

Mientras que Agustin Rossi no está en la lista para esta triple fecha, pero eso no significa que no haya ganado terreno. De hecho, quien se metió en el predio de Ezeiza para el choque ante Bolivia por la lesión del arquero de River, dejó muy conforme a Scaloni y a su cuerpo técnico y en principio continuará en la órbita de la Selección como arquero de reserva. Es decir, seguirá estando en consideración y volverá a ser llamado si alguno de los cuatro citados sufre algún inconveniente. 

La lista para la triple fecha Eliminatoria:



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment