J El remisero desaparecido le había dicho a su hija que “se sentía perseguido, observado y con miedo” | Canal 4





Noticias
Cargando...

El remisero desaparecido le había dicho a su hija que “se sentía perseguido, observado y con miedo”

Pamela Aghelin, hija del remisero desaparecido en Jardín América, manifestó su gran preocupación por el paradero desconocido de su padre y dijo que “Él me había comentado que se sentía perseguido, observado y que estaba con miedo. Desde ahí no tuve más contacto con él”.



Victor Aghelin, cumple un horario de trabajo en la remisería de 12 horas diarias (18 a 6 horas) “El chico que trabaja con el me dijo que no le vieron cumplir todas sus horas, aproximadamente a las 3 de la mañana no lo vieron más. Lo vieron por última vez en la remiseria”.

El pasado domingo 5 de septiembre, su hija tenía pactado con su padre de antemano, ir a un torneo interbarrial de fútbol, pero el hombre nunca apareció ni tampoco se comunicó. “El estaba viviendo con mi abuela, porque se separó de su última mujer, pero tampoco nunca llego y ahí nos preocupamos”.

Días antes a la desaparición de Victor Aghelin, la remisería donde trabaja el hombre recibió una visita bastante extraña, preguntando por el hombre de 42 años. “Un hombre al que le dicen Tito, que anteriormente era compañero de trabajo de mi papá, se acercó a la remiseria a preguntar por él y quería saber si estaba trabajando con un corsa azul, a lo que le respondieron que no. Este tipo hace una llamada y le dice a no sé quién, que es un chico con ojos azules y gorrita roja que no le hagan nada y le dejen pasar. Cerró la ventanilla y se fue”.

“Mi papá en aquel momento pregunto al compañero de trabajo si había visto a unos hombres sospechosos, porque en la esquina de su casa había dos tipos parados en la esquina y es por eso que decidió meter el auto en el taller por si le querían apedrear. Desde ahí no tuvieron más comunicación”.

La joven decidió hacer la denuncia pasadas 24 horas de la desaparición del remisero en Jardín América. “Era algo raro en mi papá, nunca hacia estas cosas de no avisar”.

“Mi papá se había separado de la mujer y ella lo amenazó diciéndole textualmente ´que se cuide que a la noche no sabe a quién acarrea, que si entra a una colonia no sabe si va a salir y que cuide los autos a su cargo´».

Al momento de recibir la denuncia por parte de su expareja, Víctor Aghelin tomó la decisión de acercarse hacia la Comisaría a radicar la correspondiente denuncia. “Él radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer pero creo que nunca se la tomaron, se le reían en la cara y le decían que no tenia fundamentos”.

Víctor Miguel Aghelin conducía un Renault Sandero de color azul, es de tez blanca y tiene 1,75 metros de estatura. Además, tiene una cicatriz en el estómago producto de una operación del apéndice.

Interviene en la causa el Juez de Instrucción Penal Nro. 2 de Posadas con asiento en ésta ciudad, quien dispuso que se efectúen averiguaciones del hecho y se recepcione declaración testimonial a compañeros de trabajo del remisero.

Fuente: MOL

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment