J Detuvieron a tres sospechosos por el crimen de comerciante que se negó a dar fiado | Canal 4





Noticias
Cargando...

Detuvieron a tres sospechosos por el crimen de comerciante que se negó a dar fiado

 Tres jóvenes de entre 19 y 21 años, entre ellos dos hermanos, fueron detenidos hace pocos minutos en el marco de la investigación por el homicidio del comerciante Francisco Ávila (50), asesinado el último miércoles en la localidad de Dos Hermanas al negarse a dar mercaderías de fiado.





Las capturas fueron concretadas tras una pesquisa llevada adelante entre los investigadores de la División Investigaciones de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen y personal especializado de la Dirección Homicidios, quienes viajaron desde Posadas para prestar colaboración y conocimientos.

Según adelantaron las fuentes consultadas, los sospechosos están identificados como Guillermo Natanael L. (19) y los hermanos Cristian Gamaliel A. F. (19) y David A. F. (21). Los tres quedaron bajo la lupa a partir de varias testimoniales recabadas durante los trabajos de campo efectuados por los investigadores intervinientes.

La captura se concretó mientras los tres se encontraban en la casa del padre de los mencionados hermanos, quien no se opuso al procedimiento. En el lugar los efectivos también secuestraron un arma de fuego calibre 22 milímetros tipo casera con 36 cartuchos.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar.

El hecho ocurrió el miércoles, minutos antes de las 18, cuando al menos dos sujetos ingresaron a una despensa ubicada en el barrio Cancha Carreras de la mencionada localidad.

Primero fueron atendidos por una adolescente, pero luego intervino el padre de la chica y además propietario del local, quien se negó a dar mercadería de fiado y al desartarse una discusión terminó siendo agredido con un disparo.

Como consecuencia del balazo en la zona abdominal, Ávila debió ser socorrido de urgencia pero falleció minutos después en el hospital.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment