J TRES NUEVAS COOPERATIVAS DE POSADAS RECIBIERON LAS MATRÍCULAS HABILITANTES | .





Noticias
Cargando...

TRES NUEVAS COOPERATIVAS DE POSADAS RECIBIERON LAS MATRÍCULAS HABILITANTES

Durante una jornada de trabajo con los representantes de tres flamantes cooperativas, la ministra Karina Aguirre hizo entrega de las matrículas habilitantes de cada una de ellas.





En el encuentro, llevado a cabo en sede del Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, las autoridades del Consejo de Administración de las cooperativas de Trabajo San José Obrero Limitada; Transbienes Limitada y Eco Amenager Limitada, recibieron la documentación que las habilita a comercializar formalmente sus servicios.


De esta manera, el Organismo que administra Aguirre sigue adelante con la política gubernamental de promocionar y fomentar la Economía Social como alternativa para la generación de ingresos a grupos asociativos que deciden cooperativizarse.


En todas estas actividades, estuvo presente la directora de Registro y Fiscalización de Cooperativas y Mutuales, Ninfa Acosta quién formalizó la entrega de toda la documental y asesoró sobre cuestiones inherentes a distintas tramitaciones.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment