J POSADAS:Fue detenido luego de intentar robar en dos lugares escalando y amenazando con un sacacorchos | .





Noticias
Cargando...

POSADAS:Fue detenido luego de intentar robar en dos lugares escalando y amenazando con un sacacorchos

El escurridizo hombre de 30 años, fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico Centro UR 1 anoche sobre la avenida Leandro N. Alem casi Tomas Guido, sindicado en dos intentos de robos, en un departamento y una obra en construcción. También secuestraron una motocicleta 150 cc  y un sacacorchos con el que amenazó a sus víctimas.

Los uniformados patrullaban la zona, cuando fueron advertidos por un vecino del lugar que sorprendió al implicado dentro de su departamento intentando  llevarse objetos. El sospechoso ingresó al lugar escalando un primer piso y fue sorprendido por el propietario a quien amenazó con el destapador e intentó darse a la fuga siendo detenido.

Al momento del arresto, se apersonó un sereno de una obra cercana y manifestó que el arrestado,  minutos antes ingresó al predio e intentó llevarse una motocicleta, amenazándolo con un sacacorchos en el cuello.


El detenido fue trasladado a la comisaría 16ta, junto con lo secuestrado, recibiendo asistencia las víctimas, continuándose con los trámites judiciales de rigor.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment