J Misiones retoma hoy la vacunación con la segunda dosis de la Sputnik V | .





Noticias
Cargando...

Misiones retoma hoy la vacunación con la segunda dosis de la Sputnik V

Misiones retomara hoy la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, a mayores de 60 años por terminación de número de DNI en los vacunatorios establecidos en la provincia, informaron desde el Ministerio de Salud.


Desde la cartera sanitaria precisaron este lunes y martes 17 de agosto, se inicia

la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, a mayores de 60 años por terminación de número de DNI, con 12 semanas o más de intervalos cumplidos, en vacunatorios fijos de Covid-19.

El cronograma será el día martes con la terminación de DNI 0, 1, 2 y 3 continuando el día miércoles 18 de agosto la terminación de los documentos en 4, 5 y 6. Mientras que el jueves será el turno para terminación de DNI: 7, 8 y 9, detallaron desde el ministerio de Salud.

Por otra parte informaron desde la cartera que los docentes que se han aplicado la primera dosis de la vacuna Sputnik V, a "optar por el esquema heterólogos (combinación), de manera voluntaria, para completar esquema de vacunación con AstraZeneca o Moderna como segunda dosis".

La misma será sin necesidad de solicitar un turno y deberán presentarse con DNI y Carnet de vacunación a los vacunatorios fijos de Covid-19, indicaron finalmente desde el Ministerio de Salud.

En cuanto a los cronogramas de las aplicaciones de las vacunas en la provincia durante el fin de semana se llevaron operativos en la aldea mbya guaraní de la localidad de Bonpland, en Colonia Santa María, en Concepción de la Sierra y en la ciudad de Gobernador Roca, indicaron dese la cartera.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment