J Misiones agotó los turnos de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo | .





Noticias
Cargando...

Misiones agotó los turnos de vacunación para adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo



Misiones agotó los turnos para vacunar a adolescentes con "condiciones priorizadas" de entre 12 y 17 años con la primera dosis de la vacuna Moderna contra el coronavirus y continúa con los operativos de inmunización en distintos puntos de la provincia, informaron hoy desde el Ministerio de Salud local.


Este miércoles ya se han “asignado todos los turnos para la población estimada del grupo de 12 a 17 años para la primera dosis de la vacuna Moderna" y "ya se alcanzó el objetivo establecido para esta franja etaria con condiciones priorizadas”, indicaron desde el ministerio provincial.

Por otra parte, informaron que el próximo viernes 20 de agosto se realizará un “operativo sanitario” en el polideportivo de la localidad de de Loreto a partir de las 8 horas para vacunar contra la Covid-19 y antigripal a los ciudadanos.

"La actividad se lleva a cabo en conjunto con la Municipalidad de Loreto y el Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección de Bioquímica y el Programa Provincial de VHI y ITS”, agregaron.

En tanto, hoy se aplica la primera dosis de Sinopharm en el polideportivo kilómetro Nº3, zona oeste de la localidad de Eldorado, a mayores de 18 años, y la segunda dosis de AstraZeneca con otro operativo en el Barrio Mini City de la ciudad de Posadas.

También este miércoles y mañana jueves continúa el cronograma de vacunación para los grupos etarios 40 a 49 años con terminación de DNI en los vacunatorios asignados, informaron desde la cartera sanitaria.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment