J La ciudad de Puerto Rico recibirá a dos nuevos funcionarios en el fuero penal | Canal 4





Noticias
Cargando...

La ciudad de Puerto Rico recibirá a dos nuevos funcionarios en el fuero penal

Ariel Simón fue asignado para  el cargo de fiscal de Instrucción, Correccional y de Menores Nª1, y Juan Pablo Fernández Rissi defensor de oficio de Instrucción, Correccional y de Menores Nª1 de la Cuarta Circunscripción Judicial; ambos de la ciudad de Puerto Rico.




El lugar de la asunción fue el Salón de usos Múltiples del Palacio de 
Justicia donde, este martes 31, la presidente del Superior Tribunal de Justicia Rosanna Pía Venchiarutti, juramentó a dos funcionarios quienes asumirán sus cargos en la localidad de Puerto Rico de la provincia de Misiones.

“Hoy estamos cubriendo una falta que se hace notar ante el crecimiento de la cuarta circunscripción. Hoy estamos demostrando, una vez, más nuestro compromiso y dedicación que se ponen de manifiesto gracias al trabajo articulado con quienes conocen el terreno, los intendentes”, manifestó primer magistrada agradeciendo la presencia del jefe comunal de la localidad de Puerto Rico, Carlo Koth.

Venchiarutti felicitó a los magistrados dando la bienvenida a Ariel Simón, que ingresa al Poder Judicial y al augurar a ambos éxitos, en su gestión, reconoció la labor de Juan Pablo Fernández Rissi que ya forma parte de la institución.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment