J La aerolínea de bajo costo JetSmart hizo su primer vuelo a Posadas desde Buenos Aires | .





Noticias
Cargando...

La aerolínea de bajo costo JetSmart hizo su primer vuelo a Posadas desde Buenos Aires


El primer vuelo de la aerolínea de bajo costo JetSmart Argentina entre Buenos Aires y Misiones se concretó esta tarde, con el arribo al aeropuerto de Posadas de un avión preveniente del aeroparque porteño Jorge Newbery.


El servicio, que se prestará todos los martes, jueves y sábados, se concretó a las 14.50 cuando la nave tocó tierra en el aeropuerto internacional Libertador General José de San Martín.

Tras el arribo, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, presidió una conferencia de prensa en la cual agradeció a las autoridades de la empresa aérea, que "se pusieron a disposición para allanar el camino para que esta ruta aérea pueda ser factible y hoy podamos estar acá".

El mandatario hizo extensivo el agradecimiento al presidente de la Cámara de diputados, Sergio Massa, "que también nos ha ayudado y nos ha acompañado en nuestro pedido".

Para Herrera Ahuad, la nueva ruta aérea "es fundamental para reactivar el turismo" y con ella Posadas, "después de más de 30 años, vuelve a contar con tres líneas aéreas, que posibilitan abrir la oferta a toda esta región".

Además, el gobernador anunció las tratativas para lograr una ruta aérea que conecte a Santiago de Chile y Puerto Iguazú, durante la reunión en que estuvo acompañado por el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, y el ministro de Turismo provincial, José María Arrúa.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment