J Incautan más de dos toneladas de marihuana en Misiones | Canal 4





Noticias
Cargando...

Incautan más de dos toneladas de marihuana en Misiones


Mas de dos toneladas de marihuana fueron incautadas en la localidad misionera de Puerto Esperanza, luego de que personal de Gendarmería Nacional (GNA) detectara bolsos de dicho estupefaciente ocultos entre la vegetación, informaron hoy fuentes de la fuerza.


El procedimiento fue realizado por efectivos del Escuadrón 10 "El Dorado" que, tras realizar intensas tareas de investigación criminal, lograron determinar un posible traslado de estupefacientes y se dirigieron hasta el kilómetro 1.581 de la Ruta Nacional 12, donde se desplegaron para impedir la comisión del delito.

En las inmediaciones del lugar, los gendarmes realizaron un exhaustivo rastrillaje y descubrieron 150 bolsos que se encontraban ocultos entre la vegetación.

Según informaron las fuentes a Télam, los efectivos se comunicaron con la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Eldorado y, bajo la mirada de testigos hábiles, trasladaron lo encontrado hasta el Polideportivo Municipal "Gustavo Hardmeier" de Puerto Esperanza, donde contabilizaron lo incautado que arrojó como resultado un peso total de 2.286 kilogramos de marihuana.

El magistrado actuante ordenó el secuestro de la totalidad del estupefaciente y la profundización de las tareas de investigación para dar con los involucrados y avanzar hacia las instancias superiores de la organización criminal que se encuentra detrás de este intento delictivo.
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment