J Es oficial la vuelta de Previaje: los detalles del programa para incentivar el turismo | .





Noticias
Cargando...

Es oficial la vuelta de Previaje: los detalles del programa para incentivar el turismo

 El gobierno nacional relanzará el programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos Nacional ´PreViaje´, con reintegros de 50% de los gastos que se realicen, a fin de fomentar el turismo nacional.



El programa se oficializó este viernes mediante la Resolución 305/2021 publicada en el Boletín Oficial y será relanzado este sábado por el presidente Alberto Fernández en un acto en la provincia de Misiones.

Previaje apunta a "fomentar y potenciar la demanda del turismo nacional" y consiste en el reconocimiento de un crédito por parte del Estado Nacional equivalente al 50% del monto de cada operación de compra de servicios turísticos.

Con la firma del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se aprobó el reglamento del programa y faculta al ministerio a determinar las personas humanas y jurídicas que cumplan con los requisitos establecidos, aprobar las solicitudes de beneficios y autorizar los gastos que correspondan, así como requerir información adicional y realizar modificaciones respecto de los alcances, límites y plazos establecidos en el reglamento.

También se lo facultó para "implementar el otorgamiento de beneficios adicionales" de conformidad con "eventuales acuerdos que se instrumenten con otros organismos o entes públicos" y a "revocar beneficios otorgados y excluir a personas jurídicas o humanas ante la comisión de las infracciones".


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment