J El sentido mensaje de los Rolling Stone por la muerte de Charlie Watts | Canal 4





Noticias
Cargando...

El sentido mensaje de los Rolling Stone por la muerte de Charlie Watts

 Luego de conocerse la noticia del fallecimiento del mítico baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, a los 80 años en un hospital de Londres, la banda emitió un comunicado a través de sus redes sociales.





"Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy rodeado de su familia", señala el mensaje que emitió el portavoz de la banda.

Y agregan: "Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo, y también como miembro de los The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación".

Por último, los Rolling Stone solicitaron a los medios que resguardaran la privacidad de los allegados ante esta triste situación: "Rogamos amablemente que la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos sea respetada en este difícil momento"

Hace un par de semanas atrás, la banda británica había comunicado que por primera vez en su historia salía de gira sin Charlie Watts en la batería dado que los médicos le habían sugerido que necesitaba "descanso y recuperación", luego de una cirugía a la que se había sometido.

“Por una vez, no he llegado a tiempo. Estoy trabajando duro para ponerme completamente en forma, pero hoy he aceptado, por consejo de los expertos, que esto llevará un tiempo”, había comentado el baterista en un comunicado.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment