J El equipo de Los Pumas para el debut en el Rugby Championship ante Sudáfrica | .





Noticias
Cargando...

El equipo de Los Pumas para el debut en el Rugby Championship ante Sudáfrica

 Mario Ledesma anunció el equipo de Los Pumas que visitará a Sudáfrica en el Mandela Stadium de Port Elizabeth por la primera fecha del Rugby Championship. Argentina y los Springboks se medirán el sábado a las 11.30, en vivo por ESPN 2. Los Boks ya anunciaron su equipo y Nienaber modifica bastante con respecto al que venció los British & Irish Lions.





Dentro del quince inicial la novedad más resonante en los forwards es la presencia de Marcos Kremer que le ganó la pulseada a Tomás Lavanini y Matías Alemanno. La primera línea no cuenta con sorpresas y estará compuesta por Tetaz Chaparro, Montoya y Gómez Kodela. Por último, Facundo Isa y Pablo Matera acompañarán en la tercera línea al octavo Rodrigo Bruni.

En los backs, Ezcurra se ganó la titularidad en reemplazo del ausente Tomás Cubelli y la pulseada a Bertranou. El 10 será el tucumano siempre presente, Nicolás Sánchez. Matías Moroni ocupará el puesto de wing junto con Bautista Delguy. Y Santiago Chocobares y Jerónimo de la Fuente se aseguraron el centro de la cancha. Por último, el fondo de la cancha estará cubierto por el joven cordobés, Santiago Carreras

n el banco de los suplentes hay dos novedades importantes. El posible debut del pilar Carlos Muzzio y la vuelta de Sebastián Cancelliere. Además de Bosch, Medrano, Lavanini, Alemanno, Bertranou y Miotti que también aguardarán su posibilidad entre las reservas.

Formación de Los Pumas: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 1- Julián Montoya, 3- Francisco Gomez Kodela; 4- Guido Petti, 5- Marcos Kremer; 6- Pablo Matera, 7- Facundo Isa, 8- Rodrigo Bruni; 9- Gonzalo Bertranou, 10- Nicolás Sanchez; 11- Matías Moroni, 12- Santiago Chocobares, 13- Jerónimo de la Fuente, 14-.Bautista Delguy y 15- Santiago Carreras

Suplentes: 16. Facundo Bosch, 17. Carlos Muzzio (sin caps), 18. Santiago Medrano, 19. Tomás Lavanini, 20. Matías Alemanno, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Domingo Miotti y 23. Sebastián Cancelliere.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment