J Diagraman pasantías laborales para jóvenes misioneros | .





Noticias
Cargando...

Diagraman pasantías laborales para jóvenes misioneros

El Ministerio de Industria junto al de Trabajo, de Educación y la Municipalidad de Posadas planifican un sistema de pasantías laborales destinadas a jóvenes estudiantes.

POSADAS. El miércoles 4, el Ministro de Industria, Nicolas Trevisan, se reunió con la Ministra de Trabajo, Silvana Giménez; el Subsecretario de Educación Técnica, Gilson Berger; el Coordinador de Innovación y Educación Disruptiva, Aníbal Arroyos del Consejo General de Educación; el Coordinador de la Agencia Universitaria Posadas, Carlos Vigo; el Secretario Técnico Ejecutivo del Plan Estratégico 2022, Horacio Martínez,  y la Concejal electa, María Eva Jiménez, para planificar un sistema de pasantías laborales para jóvenes estudiantes secundarios y terciarios técnicos. 


Desde Industria se analizaron las demandas actuales del mercado de trabajo y el potencial de los jóvenes estudiantes, concluyendo que es necesario brindar herramientas eficientes para posicionarlos laboralmente, adquirir conocimientos prácticos, respondiendo a los requerimientos de la industria misionera.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment