J Derechos del Niño Recién Nacido Prematuro: Visibilizar, concientizar y estar informados los ejes de la ley aprobada en Misiones | Canal 4





Noticias
Cargando...

Derechos del Niño Recién Nacido Prematuro: Visibilizar, concientizar y estar informados los ejes de la ley aprobada en Misiones

La legislatura provincial promulgó recientemente la ley que instituye la segunda semana del mes de noviembre de cada año, como la Semana Provincial del Niño Recién Nacido Prematuro y del Decálogo de los Derechos de los Recién Nacidos Prematuros.



El proyecto fue presentado por el diputado mandato cumplido, Fernando Meza y pretende no sólo crear conciencia sobre los derechos de los niños y niñas que nacen prematuramente, sino también movilizar a los miembros de los equipos de salud, y de la sociedad en general, para garantizar su protección y cumplimiento efectivo.

¿Por qué es importante esta ley? Porque conocer sobre los derechos ayuda a los padres de estos niños a ponerlos en práctica no sólo por ellos sino por sus pequeños. Les brinda una contención legal que los ayuda a transitar un camino desconocido, que necesita de mucha comprensión, atención, paciencia y amor.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment