J Cómo sería el protocolo para que la Selección juegue con público por las eliminatorias | .





Noticias
Cargando...

Cómo sería el protocolo para que la Selección juegue con público por las eliminatorias

 La AFA le pedirá al Gobierno nacional autorización para jugar con público el próximo partido por las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022, previsto para el jueves 9 de septiembre ante Bolivia, en la cancha de River.



La AFA pedirá que la Selección juegue con público por las eliminatorias

El borrador que la AFA comenzó a sondear entre autoridades sanitarias, infectólogos y funcionarios del Gobierno, tiene pensado un ingreso de público similar al de la final de la Copa América, cercano a las 10 mil personas pero podrían ser menos por ser la primera vez.

En la cancha de River pueden ingresar poco más de 60 mil espectadores, por lo cual, habría muchas facilidades para que haya distanciamiento social.

La idea que piensa la AFA, no solo para el partido que se viene por las eliminatorias, es el pasaporte sanitario, el que está en la App MI Argentina, donde está la constancia de vacunación, para que a la cancha solo puedan ingresar personas vacunadas.

También se analiza la obligatoriedad del PCR negativo en el día, que podría llevarse para el canje de las entradas compradas.

También se piensa en la opción de que se use el mismo test que se implementa en el aeropuerto de Ezeiza para los viajeros y así los hinchas deberían someterse al estudio al momento de retirar las entradas, en puntos estratégicos ubicados cerca del estadio Monumental.

Otra de las medidas es que se le tomará la temperatura en la puerta de la cancha a todos los hinchas.

De todos modos, estos días serán claves para ver si la Selección Argentina y Lionel Messi pueden recibir la ovación del público luego de la obtención de la Copa América.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment