J Boca presentó a Sebastián Battaglia como nuevo DT | .





Noticias
Cargando...

Boca presentó a Sebastián Battaglia como nuevo DT

 Sebastián Battaglia fue presentado este martes en conferencia de prensa como nuevo entrenador de Boca, luego de la salida de Miguel Ángel Russo.



El ídolo más ganador del club pasa de dirigir la Reserva para asumir como entrenador del primer equipo hasta diciembre, en reemplazo de Miguel Ángel Russo, quien dejó su cargo por no obtener buenos resultados en el comienzo de esta temporada.

"Las sensaciones son encontradas. Estábamos cumpliendo un rol. Esperamos siempre el mejor debut, más allá de que hemos estado con Banfield y San Lorenzo, en otras circunstancias. Esperamos tener la idea que queremos, que puedan agarrarla rápido", Battaglia dijo en su presentación oficial.

En cuanto a la impronta que le quiere dar al equipo, el ex mediocampista dijo: "Mi idea es tener un equipo protagonista, es lo que merece este club. Trabajamos sobre eso".

Y agregó: "Es el club más importante de la Argentina. Hemos representado a Boca en todos lados, sabemos lo que significa la gloria en este club. Hay que buscar cosas importantes y trabajar para lograrlo. Hacernos fuertes y superar al rival que tengas enfrente".

En otra parte de la conferencia, el nuevo DT de Boca agradeció la confianza de la dirigencia y el Consejo de Fútbol. Battaglia ya dirigió dos partidos en la actual Liga Profesional, con el equipo de Reserva por el problema tuvieron los jugadores de primera en Brasil, y fue un empate sin goles ante Banfield y una derrota frente a San Lorenzo en la Bombonera.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment