J Avanza la construcción de la fábrica de Envases del Grupo Arcor que requerirá una inversión de 20 millones de dólares | Canal 4





Noticias
Cargando...

Avanza la construcción de la fábrica de Envases del Grupo Arcor que requerirá una inversión de 20 millones de dólares

Para poner en marcha la planta productiva de envases del Grupo Arcor, se encuentran realizando obras de infraestructura en la localidad de Puerto Leoni, próximo a la ya instalada Planta Papel Misionero. Se prevé que comience a operar durante el primer trimestre del 2022.

POSADAS. Iniciaron las obras en la Puerto Leoni para construcción de  las instalaciones la fábrica de Envases del Grupo Arcor que requerirá una inversión de  20 millones de dólares. 

La nueva industria, tendrá una capacidad de producción anual de 80 millones de bolsas multipliegos, para dar respuesta a los nuevos requerimientos y a la evolución de los mercados de la construcción, alimentos, químicos y semillas; generando empleo. 

En este contexto, se proyectan cerca de 100 puestos entre mano de obra directa e indirecta, que pondrá en relevancia los recursos locales.


El Gobierno de Misiones acompaña el proceso de instalación trabajando junto al sector privado, entendiendo que es de gran importancia para la provincia y su crecimiento.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment