J Anticipan lluvias y tormentas en Misiones para el fin de semana | Canal 4





Noticias
Cargando...

Anticipan lluvias y tormentas en Misiones para el fin de semana

Daniel Fernández Cata, responsable de la dirección de Alerta Temprana Misiones, brindó detalles sobre las condiciones del tiempo para lo que resta de la semana. Durante los próximos días predominarán las altas temperaturas y se prevén lluvias y tormentas en Misiones durante el finde.



En diálogo con MisionesOnline TV, indicó que este martes habrá cielo despejado en toda la región, acompañado de temperaturas que rondarán los 30°C y que, tal como sucede con frecuencia, anticipan la llegada de las precipitaciones.

En horas de la tarde de este martes continuará la sensación de pesadez ocasionada por las máximas registradas. Aseguró que algunas zonas del sur provincial podrían registrar nubosidad, que irá avanzando desde mañana miércoles.

Las altas temperaturas continuarán hasta el viernes 03 y sábado 04. En ese sentido, Fernández Cata recomendó a la población protegerse del sol y tomar todos los recaudos necesarios para evitar golpes de calor.

«Va a empezar a cambiar el tiempo en la región, se prevén lluvias en Paraguay el jueves. Se espera que un frente frío provoque lluvias y tormentas el sábado en Misiones», sostuvo.

Las precipitaciones continuarían durante el domingo por la mañana en la Capital y en el resto de la provincia el resto de la jornada.

Habrá descenso de la temperatura, alrededor de los 23°C y 25°C según explicó, por lo que las condiciones del tiempo serán más agradables y no de calor sofocante. Anticipó que se mantendrían en el inicio de la semana entrante.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment