J “Primer Paso": Garupá cuenta con un hogar de tránsito para tratar los Consumos problemáticos y las adicciones | .





Noticias
Cargando...

“Primer Paso": Garupá cuenta con un hogar de tránsito para tratar los Consumos problemáticos y las adicciones

 Este Miércoles no fue cualquier día en la localidad de Garupá ya que quedó inaugurado el primer hogar de tránsito en dicha ciudad.



El hogar de tránsito “Primer Paso” estará ubicado en Ñu Porá y permitirá albergar a personas que tomen la decisión de iniciar el tratamiento contra consumos problemáticos y adicciones.

De la jornada participaron el Ministro de Prevención de adicciones Magíster, El Vicepresidente Primero del Honorable Concejo Deliberante de Garupá Miguel Rauber, los pastores Ernesto González y Ricardo Drewanz y representantes  de distintas congregaciones religiosas que tuvieron un rol preponderante para lograr esta realidad.

Por otra parte, participaron y acompañan la iniciativa los Subsecretarios de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla, de Comunicación y Relaciones Institucionales, Cindy Diesel, de Abordaje de las Adicciones, Dr. Gustavo Marín, el presidente del Consejo de Pastores, Guillermo Barboza, el Director de la Fundación Reto a la Vida, Miguel Benítez, el presidente de Marandú, Alberto Álvez, integrantes del Servicio Penitenciario Provincial y la Asociación de Capellanes de la Provincia.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment