J Niñas y niños de Posadas disfrutan del receso invernal con el PA.S. | .





Noticias
Cargando...

Niñas y niños de Posadas disfrutan del receso invernal con el PA.S.

El P.A.S. Posadas dependiente de Vicegobernación programó este receso actividades para que niños y niñas de comedores de distintos barrios puedan disfrutar en burbujas y cumpliendo los protocolos de varias actividades. 



El Vicegobernador Carlos Arce junto a la coordinadora del P.A.S. Posadas, el Intendente de Garupá Luis Ripoll y el Dip. Prov. Martín Cesino visitaron la Granja San Víctor donde esta semana comienzan actividades para niños de distintos barrios.

En la oportunidad Arce se refirió a la importancia del cumplimiento en los protocolos y a la organización del Programa para que niños y niñas de diferentes barrios de Posadas puedan disfrutar de actividades durante el receso invernal.

"Vamos a ir rotando para que estén en actividad los niños y seguir con el compromiso del alimento que de lunes a sábado que reciben en los comedores durante estos días." Remarcó Arce.

El Dip. Cesino se refirió a que para los niños y niñas "más allá de que el protocolo que se ha cumplido en este primer semestre del año de estudiar, también con todos los cuidados puedan tener la posibilidad de estas actividades tan lindas que tienen que ver con lo social, con lo recreativo."  

La coordinadora Mirta Amarilla destacó como los chicos "nos enseñan la importancia de compartir en estas actividades."

El Intendente Ripoll señaló que "es una posibilidad de que disfruten de un día diferente de campo y para interactuar".

Hay previstas diferentes actividades con protocolos en burbujas diferentes, en la Granja, paseo por la ciudad y cine en 3 grupos de niños de distintos barrios desde hoy lunes y durante toda la semana.

En el día de hoy visitan la Granja  niños y niñas de San Isidro; pasean por la ciudad otro grupo del Barrio A3-2 y la tarde de cine para el grupo del Barrio Papá Francisco.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment