Noticias
Cargando...

La Policía secuestró dos vehículos con cargamento de marihuana en espectacular operativo entre Garuhapé y Caraguatay: hay dos detenidos





Esta madrugada, en un gran operativo conjunto entre las unidades regionales de Puerto Rico y Eldorado, la Policía de Misiones secuestró una camioneta cargada con bultos de marihuana y detuvo a dos presuntos implicados con la carga. Además fue secuestrado un automóvil. El procedimiento comenzó en Garuhapé y se extendió hasta Caraguatay.

Por estas horas prosigue el dispositivo de seguridad para traslado, conteo de paquetes y pesaje de la droga decomisada, esta madrugada, por parte de la fuerza provincial.

En el marco de la política de seguridad impulsada por el Gobierno Provincial, este miércoles, pasadas las 1 hs, los efectivos de la comisaría de Garuhapé y de la división Drogas Peligrosas (UR-4)  llevaban a cabo un operativo rural por la zona cuando notaron que, desde Colonia Luján hacia la ruta 12, salieron brúscamente un Chevrolet Corsa y una camioneta Toyota Hilux.

Ante la llamativa maniobra, los efectivos iniciaron un seguimiento guiado y a su vez alertaron a las dependencias de la UR3 de Eldorado, ya que los vehículos salieron en dirección a Caraguatay.

Los investigadores notaron que en la huida, desde la camioneta arrojaron varios bultos de marihuana que quedaron esparcidos a la vera de la ruta Nacional 12.

Finalmente, en el barrio Km 5 de Caraguatay, fue hallado el Corsa, mientras que en Colonia Tarumá fue encontrado la Toyota cargada con grandes paquetes de marihuana.

En medio del procedimiento, fueron detenidos dos sospechosos quienes estarían ligados a la carga, por ser los "punteros" del rodado narco.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment