J El PTMi brinda asistencia en certificación de calidad | .





Noticias
Cargando...

El PTMi brinda asistencia en certificación de calidad

En la línea de acercar un servicio profesional y de competitividad empresarial el Parque Tecnológico Misiones (PTMi), dispone de un Buró Virtual de Asistencia. Allí un plantel de profesionales brinda servicios para las micros, pequeñas y medianas empresas. Y en conjunto con Bureau Veritas Argentina invitan a realizar cursos de formación y de actualización en Normas de Calidad durante julio y agosto.



“La calidad no sólo se concibe como una herramienta, sino como una cultura y una técnica de trabajo que orienta la forma de pensar y actuar de las organizaciones, basado en un alto compromiso en la dirección de esta y con una orientación hacia los productos y servicios que producen”, indicó el presidente del PTMi el ingeniero Jorge Maidana. 

Los cursos disponibles se realizarán de manera online y con tutor en vivo. Las opciones son: 

* Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001-2015, ISO 14001-2015, ISO 

45001-2018.

* Actualización Auditores Internos FSSC 22000 v5.1.

* Auditor Interno en Sistemas de Gestión según Norma ISO 9001-2015 .

Los interesados pueden solicitar información al correo: calidad@ptmi.org.ar 

De esta manera el PTMi proporciona una amplia gama de servicios para asistir a las empresas y organismos del estado. Dentro de este contexto el Área de Calidad realiza sus actividades para el fortalecimiento institucional de las organizaciones mediante la implementación de herramientas de gestión innovadoras.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment