Noticias
Cargando...

Desaparición en Misiones: hallaron sin vida en un arroyo a la mujer y a su hijo que eran buscados en Montecarlo

 El vehículo estaba tumbado sobre el cauce del arroyo Caraguatay. Los habían visto por última vez el martes por la noche cuando se dirigían a una celebración por el Día del Amigo.





La intensa búsqueda de una madre y su hijo tuvo el peor en final en Misiones.  Valentina Patiño, de 51 años y su hijo Lázaro Patiño (6), quienes estaban desaparecidos desde el martes, fueron hallados sin vida en el cauce del arroyo Caraguatay en las afueras de Montecarlo arriba de su camioneta, que, según las primeras hipótesis, habría sufrido un despiste.

El vehículo fue divisada dada vuelta por un helicóptero que participaba del operativo de búsqueda. Adentro se encontraban los cuerpos de la madre y su hijo, que habían sido vistos por última vez en el barrio Guatambú, cuando se dirigían a participar de una celebración por el Día del Amigo.

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el fatal desenlace se desencadenó a raíz de un despiste, aunque aún falta realizar pericias para confirmar o  no esa teoría.

Fuente: MOL

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment