Noticias
Cargando...

Daniel Arroyo entregará más de 90 mil tarjetas alimentar en la provincia este jueves

 Este jueves, en el marco de una variada agenda, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, visitará la provincia de Misiones y hará entrega de tarjetas Alimentar, además de equipamiento y kits para distintos sectores.



Arroyo arribará a Posadas y, alrededor de las 10.30, en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno entregará junto con el gobernador Oscar Herrera Ahuad un total de 91.367 tarjetas Alimentar a los titulares de seis municipios (Posadas, Oberá, Apóstoles, San Pedro, Puerto Rico y Eldorado) en representación de las 77 localidades misioneras. Las tarjetas tendrán una cobertura poblacional de 162.657 destinatarios, con una inversión de $ 734.139.000, se informó.

Más tarde, a las 11.45 según la agenda oficial, Arroyo estará en Centro Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas. Allí, hará entrega de equipamientos textil y de carpintería a la Fundación Arapoty Kuña y a la Cooperativa Guaraní, en el marco de los programas Potenciar y Banco de Herramientas.

También hará entrega de 40 kits lúdicos a los diferentes espacios de primera infancia de la Provincia. En ese mismo lugar, recorrerá el centro vacunatorio contra el COVID-19.

Luego, alrededor de las 14.15, el ministro nacional visitará la obra del Espacio de Primera Infancia “Jesús Niño” del barrio Sur Argentino. En el establecimiento dará uniformes a los niños que concurren a este espacio.

Por último, y a modo de sugerencia, en un encuentro pactado a las 15, visitará a una familia beneficiaria del programa Potenciar Trabajo en el barrio Belén. Allí, vive el pequeño Juan, quien estaba alojado en un hogar convencional, y que se le construyó una casa para su egreso y restitución familiar, se informó oficialmente.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment