2023 Se inicia la aplicación de la segunda dosis Sputnik V, por número de DNI, a mayores de 75 años que han cumplido las 12 semanas o más de intervalo | .





Sponsor
Cargando...

Se inicia la aplicación de la segunda dosis Sputnik V, por número de DNI, a mayores de 75 años que han cumplido las 12 semanas o más de intervalo

El Ministerio de Salud Pública comunica que se iniciará mañana 8 de junio, por terminación de DNI, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V, a mayores de 75 años que han cumplido las 12 semanas (tres meses) de intervalo con la primera dosis.





Cronograma según terminación de DNI

Martes 08 de junio-  terminación de DNI 0, 1, 2

Miércoles 09 de junio- terminación de DNI 3,4,5

Jueves 10 de junio -terminación de DNI 6,7,8

Viernes 11 de junio- terminación de DNI 9


Misiones recibió 10.800 dosis de sputnik V componente 1 

Ayer  llegó al Centro de logística de distribución de medicamentos de Central Argentino una nueva entrega de vacunas Sputnik V contra el COVID 19.

En total ingresaron al sistema de frío provincial de Misiones10.800 vacunas monodosis del componente 1, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el COVID 19.

Las dosis serán destinadas para dar continuidad al Plan de vacunación en Misiones. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment