Noticias
Cargando...

Rovira agradeció el acompañamiento respetuoso de la ciudadanía y felicitó a los candidatos

En horas de la mañana de este lunes y tras los resultados electorales inéditos para el Frente Renovador, en elecciones de medio término que lo llevaron a una holgada victoria y casi duplicando a la segunda fuerza política, el conductor Carlos Rovira dio un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía por su enorme valor cívico y respetuoso hacia el voto y la seguridad de todos.





En el saludo también destacó la labor de quienes trabajaron en cada una de las listas del Frente Renovador: “Felicito a todos los candidatos que con mucho amor y vocación de servicio contribuyeron al resultado contundente a favor de la Renovación. Hasta la victoria, siempre”, celebró Rovira.

“Quiero decir a todos los misioneros que juntos hemos logrado una jornada histórica, como es costumbre en nuestra historia. Un verdadero ejemplo haber compartido entre todos de manera ordenada y cuidada el acto supremo de la democracia que es el sufragio”, fueron algunas de las reflexiones del Ing. Carlos Rovira.

Tal como lo reflejaron entre ayer y hoy los medios nacionales, hubo gran interés por conocer cómo fue la experiencia de Misiones ya que marcó punta en constituirse la primera provincia argentina y en pandemia en ir a las urnas. Las medidas de bioseguridad fueron protagonistas de la jornada con urnas sanitizadas, sobres con adhesivos, guías sanitarios indicando las distancias obligatorias y sanitizando las manos y DNI con solución de alcohol. “El resto del país viene a aprender de los misioneros”, concluye con orgullo quien enarbola la bandera de Primero Misiones. 


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment