J POSADAS: Le robó la moto a un adolescente y la vendió: terminó detenido | Canal 4





Noticias
Cargando...

POSADAS: Le robó la moto a un adolescente y la vendió: terminó detenido

Un joven de 19 años de frondoso prontuario delictivo, fue detenido este mediodía por la Policía en el barrio A-4, luego de robarle anoche una motocicleta de 110 cilindradas a un menor de 15 años en el barrio Cocomarola Este.

La investigación del caso se inició cuando la madre de la víctima, denunció en la Comisaría 11ra que cuando su hijo ingresó a la calle 90, a metros de la avenida Cocomarola, el señalado junto lo interceptó y presuntamente con un arma de fuego, lo amenazó y le sustrajo el rodado.

En base a datos aportados por el jovencito, además de un patrullaje virtual y análisis de la patente de la moto que realizó el personal de la Dirección Cibercrimen, integrantes de la división Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas, establecieron quien sería el sospechoso y su residencia.


Fue así que luego de montar un operativo encubierto, interceptaron al joven en una calle vecinal del barrio A 4 y lo detuvieron para alojarlo en sede policial a disposición de la Justicia. Así también, en la continuidad de las pesquisas, recuperaron el motovehículo que este lo vendió a un vecino del barrio San Onofre.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment