Además pudieron gestionar sus trámites, comprar gas solidario y productos alimenticios en el mercadito solidario a precios muy accesibles.
En la mañana de este lunes en la plaza de la chacra 236, con el acompañamiento del Vicegobernador Dr. Carlos Arce y el diputado Dr. Martín Cesino que recorrieron cada uno de los servicios dialogando con la gente, escuchando sus inquietudes y dando respuestas.
En el lugar, el vicegobernador indicó "Vamos a seguir estando para que la gente tenga un servicio familiar , es lo que estamos viendo que los padres traen a sus hijos, a sus parientes para que le demos un servicio".
Asimismo destacó la importancia de resolver los problemas en el lugar "La gente se muestra muy satisfecha, muy contenta porque cerca de su casa, cerca de su barrio, acá en un solo lugar, en un solo tiempo puede acceder a todos los servicios.
Blogger Comment
Facebook Comment