Noticias
Cargando...

Misiones avanza en la “Copa Robótica 2021”

 Después de superar el primer desafío con gran habilidad, el cual consistía en la construcción de un prototipo de una máquina para desinfectar productos que potencialmente puedan estar infectados con coronavirus, #MisionesTeam ya se prepara para el desafío técnico N°2.



El segundo desafío se denomina “Sistema Inmunológico” donde los jóvenes misioneros harán alianzas con  otras provincias argentinas. En la primera ronda Misiones competirá junto a las provincias de Neuquén y la Rioja, enfrentándose a Corrientes, Capital Federal y Buenos Aires.

En la segunda ronda Misiones salió sorteada junto a La Rioja y Rio Negro para enfrentar a los estudiantes de Jujuy, Buenos Aires y Corrientes.

Además de los desafíos técnicos a superar por parte de #MisionesTeam, el público tiene la oportunidad de ayudarlos con su voto los días viernes en el “Desafío de Social Media”, el cual consiste en votarlos durante la transmisión del programa de la Copa Robótica llamado “Copa Te Ve”(https://coparobotica.com/transmision.html), también te podes enterar de las novedades a través de las redes sociales de la Escuela de Robótica, Facebook, Instagram y Twitter.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment