Noticias
Cargando...

La incubadora del PIIP realizó la final de la segunda edición

Se trata del pitch de los siete participantes que llegaron a la final para presentar sus casos ante el jurado y sus necesidades para hacer crecer sus emprendimientos.

Llegaron a la final Mariela Romero de Plastinea SAS; Martín Botterón, de Domum; Alicia Dalila Maidana de Yuca Delicias; José Luis Camacho de ReciclePET; Darío Cordes de Simacon; Cesar Omar Baez de Eficaz; Leandro Fabián Giménez y Ricardo Emilio Albertella de Madera Verde y Wilfrido Gonzales y Manuel Troncoso de Wilmar Sistema.

“Todos los proyectos que requieren de un impulso económico para lanzarse tienen un valor diferencial tanto por la innovación como por las características de los productos utilizados. La importancia de la matera prima misionera y el valor que se agrega es determinante al igual que la escalabilidad del producto”, destacó el presidente del Parque Industrial y de la Innovación, Ing. Christian Piatti, quien destacó el excelente nivel de los proyectos.

El jurado compuesto por el presidente Piatti; la subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Sergio Bresiski; junto al secretario y el director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas, Claudio Aguilar y Milton Astroza, escucharon las presentaciones.

Esta semana se anunciará el ganador que recibirá un único premio de 150 mil pesos.

Sobre Proyectate

La incubadora de empresas del Parque Industrial y de la Innovación, Proyectate, es impulsada junto a la Municipalidad de Posadas con la finalidad de visibilizar y valorar el talento de los emprendedores Misioneros impulsándolos a la consolidación de sus emprendimientos, a la generación de trabajo y desarrollo industrial, potenciando el comercio, la innovación y las nuevas tecnologías dentro del ecosistema emprendedor.

Actualmente ya cerró la tercera convocatoria y se encuentran en la etapa de capacitación.




Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment